CLASE (Jueves 14 de Diciembre)

Hoy la profesora ha traído algunos aperitivos y en vez de dar clase, los compañeros han puesto música y así se han pasado las dos horas, aunque algunos hemos aprovechado para irnos un poco antes a escultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CLASE ( Miércoles 13 de Diciembre)

CLASE (miércoles 11 de Octubre)

CLASE. (Miércoles 4 de Octubre)